DHEA

Sitio de informaciĆ³n independiente sobre la DHEA

Antioxidante Dhea

Antioxidante DHEA

Una de las mejores maneras de mantener su sistema inmune fuerte y prevenir los resfriados y la gripe es tomar productos que sean antioxidantes, es decir vitaminas, minerales y otros nutrientes que protegen y reparan las células del daño causado por los radicales libres. Los radicales libres presentes en varias enfermedades graves, como el endurecimiento de las arterias (ateroesclerosis), el cáncer y la artritis. Los radicales libres también pueden interferir con el sistema inmunológico.

Los antioxidante DHEA ayuda a mantener su sistema inmune fuerte, haciéndote más capaz de prevenir los resfriados, la gripe y otras infecciones. DHEA una hormona producida naturalmente en el cuerpo. DHEA precursor para las hormonas sexuales, estrógeno y testosterona. La cantidad de DHEA producido por el cuerpo varía durante la vida, y los científicos todavía no saben su función completa y como se relaciona con el organismo.

Los especialistas recomiendan una dieta rica en frutas y verduras ya que ayuda a prevenir las infecciones como los resfriados y la gripe. Eso es debido a que estos alimentos contienen antioxidantes de estimulación inmunológica. Pero en cierta edad ingerir estos alimentos ya no es suficiente. Por esto recomienda suplementos en antioxidante DHEA, siendo asi una de las caracteristicas importantes, dado que previene la formación de radicales libres, demostrando las potentes capacidades de resistencia al envejecimiento. Dado a su propiedad antioxidante DHEA puede otorgar efectos positivos en la prevencion de cancer.

antioxidante dhea

Las ventajas del antioxidante DHEA

  • Preveniene la fatiga y los cambios de animo
  • Protégé el sistema inmune
  • Reduce envejcimiento
  • Aumenta la energía
  • Reduce los efectos de osteoporosis

Suplementos antioxidante DHEA

Los metabolitos de la DHEA incluyendo 7-Keto DHEA, también han demostrado tener beneficios individuales, incluyendo bajar el colesterol, la quema de grasa y estimular el sistema inmunológico. Los antioxidante DHEA estan disponibles como suplemento en muchas partes alrededor del mundo. En pocos lugares se requiere una receta médica, ya que no se han demostrado efectos adversos en tratamientos de largo plazo. Típicamente se puede encontrar en farmacias naturistas, como pastillas.

Altas DHEA dosis pueden ser perjudiciales en algunos casos. En algunos estudios han relacionado el uso de altas dosis de suplementos de betacaroteno con un riesgo mayor de cáncer de pulmón en los fumadores y el uso de altas dosis de suplementos de vitamina E con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular hemorrágico (un tipo de accidente cerebrovascular causado por sangrado en el cerebro) y el cáncer de próstata. Se recomienda que las personas que están recibiendo tratamiento para el cáncer deben de consultar con su médico antes de tomar suplementos antioxidante DHEA.