DHEA

Sitio de información independiente sobre la DHEA

Aumentar Testosterona

¿Cómo y por qué aumentar la testosterona?

La testosterona es una hormona esteroide que se encuentra en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres. También, aunque en pequeñas cantidades, son producidas por las glándulas suprarrenales. La disminución a unos niveles bajos de testosterona en el hombre puede conllevar distintas enfermedades como la depresión, disfunción eréctil, depresión, inseguridad, etc. Dado a esto es la importancia de aumentar testosterona.

La testosterona en el hombre es hoy en día un sinónimo de virilidad y muchos hombres no están dispuestos a bajar el ritmo de su masculinidad. En los últimos estudios se ha demostrado que en las ultimas décadas los niveles de testosterona se han ido reduciendo paulatinamente en el hombre. El hombre por si solo produce sobre unos 5 a 10 mg de testosterona diarios, la gran mayoría producidos a través del colesterol.

aumentar testosterona

Aumentar testosterona a través de productos nutricionales deportivos tales como:

Aumentar testosterona suplementos naturales los puede encontrar en cualquier tienda de nutricion, los suplementos mas populares en el mercado son: Tribulus pro Nutrición universal, Anabol 5 nutrex, estos son algunos de los muchos que puedes encontrar para aumentar testosterona. También puedes aumentar los niveles de testosterona llevando una dieta de grasas insaturadas, durmiendo mucho o llevando los ejercicios al máximo. Si se complementan todo esto, puedes obtener resultados muy rapido, y de forma sana.

¿Qué efectos positivos tendré con un aumento de la testosterona?

  • Aumento de la libido
  • Mejora la autoestima
  • Más fuerza
  • Mejora la musculatura

¿Tarda mucho en aumentar la testosterona?

El tiempo en que tarda para aumentar testosterona todo dependerá de tu esfuerzo, productos nutricionales que estés tomando, la asimilación de tu cuerpo a la subida de testosterona y como siempre al equilibrio de cuerpo y mente.

Es aconsejable que te dejas asesorar por profesionales. Los productos nutricionales varían mucho de unos a otros. Algunos son más naturales y funcionan más lentamente, al contrario, otros son más potentes pero muchas veces conllevas efectos secundarios.

Categoría: Testosterona