DHEA

Sitio de información independiente sobre la DHEA

Dhea 10 mg

Dhea 10 mg
Dhea 10 mg Puritans Pride 30 caps

Precio : 15.90 €

DHEA 10 mg: Inicio de su tratamiento

La DHEA se conoce como la fuente de la juventud, dado que es un compuesto que se produce naturalmente en el cuerpo humano, principalmente en las glándulas adrénicas. Alcanza un máximo de producción en la juventud, y decrece a medida que la persona envejezca.

Los suplementos de DHEA se deben tomar sólo para elevar los niveles hormonales dentro de un rango normal, sin exceder los niveles. Se puede empezar con una dosis baja (5 mg para mujeres; DHEA 10 mg para los hombres) y aumentar lentamente para lograr el efecto deseado. La dosis máxima no debe superar los 25 mg al día, a menos que usted lo está utilizando para un trastorno específico, como el lupus o VIH. Lo mejor es tomar DHEA en la mañana.Tambien puede ver beneficios de DHEA 50 mg para ciertos casos.

Estudios realizados a DHEA 10 mg indican que las personas mayores quienes toman 10 mg de DHEA por día (en forma de polvo encapsulado, en dos o tres porciones divididas) a menudo experimentan estados de ánimo mejora, el aumento de los niveles de energía, una mayor memoria, mejor apetito y una piel más sana.

Ademas, indican que los suplementación con DHEA se asocia también con el apoyo de la salud cardiovascular y el metabolismo de hidratos de carbono, lo que permite DHEA promover el control del peso.

Por qué tomar DHEA 10 mg?

  • Retrasa el envejecimiento
  • DHEA 10 mg aumenta la energía y la libido
  • Disminuye peso corporal
  • Mejora el estado de estres

Algunas características de la DHEA 10 mg

A pesar de que los estudios científicos son aún inconclusos sobre la función de DHEA en el cuerpo humano, existen algunos lineamientos para mantener el nivel natural del compuesto en la sangre a través de suplementos. Se entiende que el nivel se mantiene en un rango adecuado hasta los 40 años de edad, aproximadamente. Por lo que se recomienda ingerir por lo menos dhea 10 mg en la dieta diaria.

De allí se recomienda suplementar con DHEA 10 mg a 50 mg diarios, o según receta médica, para así recobrar los niveles de la juventud. En la mayoría de los países, está disponible como suplemento y no requiere de receta médica, pudiendo ser adquirido fácilmente por internet.

Categoría: Productos