DHEA

Sitio de informaciĆ³n independiente sobre la DHEA

Dhea 50 mg

DHEA 50 mg Good Natural: Cual es su uso?

Antes de mencionar los usos de Dhea 50 mg. Explicamos brevemente que significa la dehidroepiandrosterona (DHEA) representa una hormona que se produce por las glándulas suprarrenales del cuerpo. Cuando las personas se acercan a los años de 25 los niveles de dehidroepiandrosterona se aumentan. Con los años los niveles van bajando. Las personas de tercera edad, es decir en los años setenta, tienen los niveles de dehidroepiandrosterona que son aproximadamente 80% más bajos que los adultos o jóvenes.

Los investigadores concluyeron que las personas mayores que tienen el bajo nivel de dehidroepiandrosterona han sido asociadas con la osteoporosis (la enfermedad que tiene que ver con los huesos), la enfermedad cardíaca, pérdida de memoria y el cáncer de mama.

Pero no hay pruebas de que los niveles bajos de DHEA causan estas condiciones, o que la toma puede ayudar a prevenirlas. Los suplementos varían mucho en calidad. Muchos de los productos probados no tienen la cantidad que pone en la etiqueta.

Ante del uso de la DHEA 50 mg

  • No se recomienda en cáncer de mama
  • Ni en embarazo
  • No tomar en el período de lactancia
  • Evitar en las enfermedades de próstata.

Para que sirve la DHEA 50 mg

La administración oral de Dhea 50 mg es una biodisponibilidad inferior al 10% y se convierte en inactivo, lo que puede entonces es actuar como un depósito que el cuerpo utiliza. La dosis diaria de 25 mg se ha sugerido en las mujeres posmenopáusicas y debido a esta dosis minimiza los efectos androgénicos adversos.

En la insuficiencia adrenal, Dhea 50 mg / día durante 3 meses se considera como una dosis de reemplazo, mientras que 200 mg / día logra supra fisiológicas niveles circulantes y no se consideraría lo tanto como una dosis farmacológica.

En general los suplementos han sido evaluados para mejorar la producción de ovocitos en la infertilidad. Otras preparaciones comerciales contienen DHEA sintética y derivada. Estos suplementos que tienen el origen de China o preparaciones comerciales que contienen DHEA sintética y derivada no están regulados por la FDA de EE.UU. y están exentos de las normas de calidad farmacéutica.

Como punto final, DHEA es la hormona que se produce por las glándulas suprarrenales. Podemos concluir, lógicamente, que con la insuficiencia suprarrenal, las glándulas suprarrenales, que tienen la mayor influencia en la producción de la dehidroepiandrosterona, no producen suficientes hormonas, es decir no producen suficiente cortisol y la dehidroepiandrosterona. Esto puede ocurrir debido a los problemas con la glándula pituitaria o si aparecen los daños de las glándulas suprarrenales.