DHEA

Sitio de informaciĆ³n independiente sobre la DHEA

Dhea Propiedades

Dhea propiedades

Es importante la hormona DHEA ya que tiene un aumento significativo cuando se tiene 20 y una disminución de un 10% del aumento obtenido anteriormente, a la edad aproximada de 80. La DHEA propiedades puede proteger contra los efectos dañinos de cortisol, mientras que contribuye a la síntesis de andrógenos y estrógenos en los tejidos periféricos, la promoción de la masa corporal magra, lo que reduce la depresión y mejorar la función inmunológica.

Durante el crecimiento, aumenta el nivel de este compuesto hasta alcanzar su máximo nivel durante la segunda década de vida. De allí empieza a disminuir, por lo que se sospecha que está involucrado en la preservación de la juventud de los tejidos.

Ademas, DHEA propiedades sorprendentes en la líbido, en hombres de bajo líbido debido a bajos niveles de testosterone, aumenta la líbido casi como si fuera testosterona. Este suplemento tambien tiene como propiedad beneficiar a la artritis, es decir en la aplicación local de la DHEA lo mismo que de la progesterona pueden detener el dolor de la artritis y otros padecimientos inflamatorios. Aún en personas de 84 años. Como DHEA propiedades importantes tambien esta en la diabetes.

dhea propiedades

Algunas DHEA propiedades

  • Compuesto natural creado por el cuerpo
  • Propiedades antioxidantes podrían prevenir cáncer
  • Ayuda el rendimento muscular
  • Reduce los signos de la vejez
  • Ayuda a bajar de peso

Los suplementos DHEA propiedades

La función de la DHEA no está claramente entendido por la ciencia, y se continúa estudiando sus efectos y propiedades. Sin embargo, muchos aseveran que el reemplazo de la pérdida del compuesto producto del envejecimiento puede tener una serie de efectos positivos para el organismo.

Entre ellas se destaca DHEA propiedades para restaurar la energía y potenciar la capacidad muscular, por lo que es a veces tomado por deportistas. Se asegura además que contribuye a la disminución del peso, la reducción del envejecimiento y su capacidad antioxidante DHEA que sirve para ayudar prevenir o incluso curar el cáncer. No se han demostrado efectos adversos por su uso.