DHEA

Sitio de informaciĆ³n independiente sobre la DHEA

Dosis

DHEA dosis requerida para cada persona.

Un número de estudios han encontrado que los suplementos de DHEA pueden ayudar a las personas con depresión, obesidad, lupus e insuficiencia adrenal. DHEA también puede mejorar la piel en las personas mayores y ayudar a tratar la osteoporosis, atrofia vaginal, disfunción eréctil, y algunos trastornos psicológicos.

Pero para poder tomar DHEA se debe saber que dosis se debe tomar y en que dosis viene DHEA.

Las cápsulas son la forma más común en que puede encontrar DHEA. Lo que componen las farmacias se puede hacer en cualquier dosis que el médico recomiende, de 5 mg a 200 mg. También puede hacerlo en cremas, ungüentos, e incluso pastillas.

Si comprar DHEA sin prescripción médica, por lo general, se puede recomedar DHEA dosis en:

  • Dhea dosis 10 mg
  • Dhea dosis 25 mg,
  • y Dhea dosis 50 mg.

La glándula suprarrenal produce un montón de DHEA en el temprano (antes del amanecer) por la mañana, y la producción disminuye drásticamente durante todo el día. La mayoría de los médicos recomiendan tomar primero en la mañana al despertar al actuar con este natural circadiano (diario) patrón. Aunque es preferible tomarlo por temprano, no se han encontrado datos que apoyen la razón de que la dosis por la mañana es mejor que otras veces.

Según estudios realizados, un grupo de mujeres posmenopáusicas recibieron 1.600 mg de este esteroide DHEA, DHEAS y la sangre se elevó en 60 minutos. Por lo que se concluye que hubo un rápido aumento en los niveles de andrógenos, pero un incremento mucho más lento en estrógenos.

La DHEA dosis normal

No hay dosis estándar de DHEA. Algunos estudios han utilizado cápsulas dosificadas entre 25 y 200 miligramos al día, o incluso a veces más altas, pero depende de las condiciones médicas que son tratadas. Es preferible que pregunte a su médico.

Para los hombres mayores de 19, la dosis diaria recomendada es de 50 mg, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

dhea dosis

Para las mujeres mayores de 19, la dosis diaria recomendada es de DHEA 25 mg . El centro recomienda que las mujeres con anorexia y la insuficiencia suprarrenal tomar 50 mg de la hormona diaria.

Es preferible comenzar con una DHEA dosis baja; por ejemplo, mi sensación es que la melatonina sobre 0,3 mg es una dosis segura para la primera noche. La mayoría de las píldoras, en el mercado vienen en 25 y 50 mg. Creo que 5 o 10 mg es una dosis para iniciar. Si sólo encuentra las dosis más altas, podría abrir las cápsulas y tomar una pequeña porción. Por supuesto, mucho depende de los niveles de DHEAS iniciales, junto con su ritmo único de la absorción y el metabolismo. Conozca DHEA precio de las diferentes presentaciones.

Empiece por realizarse análisis médicos

Los médicos recomiendan empezar a realizarse las pruebas de DHEAS a partir de los 40 años. Si los niveles se encuentran a baja, la DHEA se ha iniciado y los niveles monitoreados cada mes o dos hasta que este en el nivel deseada. A partir de entonces, los niveles de DHEA son monitoreados unos cuentos meses. Algunos médicos también ordenarán un análisis de sangre regular para verificar los niveles de química sanguínea. Para estar completamente seguro, algunos médicos pueden incluso hacer mamografías y pruebas de Papanicolaou en las mujeres y en hombres chequear la prueba de sangre del cáncer de próstata (PSA).

Un análisis de sangre es la manera estándar y de rutina para verificar los niveles, sin embargo, No se han encontrado datos publicados para determinar qué método es preferible, aunque para algunos doctores las pruebas de los niveles de saliva son más simples y precisas antes de recetar la DHEA dosis.

Los resultados suelen aparecer en microgramos por cada 100 ml. El laboratorio se imprimirá en la hoja de resultados de laboratorio cuáles son los rangos normales para diferentes grupos de edad. Por lo general, este valor oscila entre 40 mcg/100 ml, que es muy bajo y se encuentra en las personas muy mayores; entre 400 ml mcg/100 encontrado en los jóvenes en su mejor momento. Algunos laboratorios también proporcionarán los resultados en nano gramos por ml. Un nano gramo es la milésima parte de un microgramo.