DHEA

Sitio de información independiente sobre la DHEA

Gaba 500 mg

gaba 500 mg
GABA 500 mg Solgar 100 caps

Precio : 31.95 €

Gaba 500 mg Solgar

Gaba 500 mg Solgar es un suplemento alimenticio apto para vegetarianos. GABA (ácido gamma-aminobutírico). Es un aminoácido conocido por su importancia en el funcionamiento del sistema nervioso. Aunque GABA pertenece al apartado de aminoácidos, no se considera un aminoácido en sí, ya que no aporta proteínas al organismo.

La principal función de este producto es ayudar a mantener el sistema nervioso sano. En los seres humanos, GABA también es directamente responsable de la regulación del tono muscular. Este producto lleva en el mercado desde 1947. 67 años en el mercado no pasan en vano, Gaba 500 mg Solgar es ya conocido por ser un producto totalmente natural y con grandes resultados.

Beneficios de Gaba 500 mg solgar

  • Tiene efectos calmantes, que ayudan a relajarte.
  • Mantiene el sistema nervioso sano
  • 100 % de origen natural
  • Experiencia (67 años)
  • Solución natural para la ansiedad, trastornos de sueño y de nerviosismo
  • Eficaz en la reducción de los síntomas del PMS
  • Apoya el metabolismo cerebral en edad avanzada
  • Reduce el número de neuronas que se queman en el cerebro, calmando así la actividad cerebral.

Cómo funciona GABA en nuestro cuerpo? Agente activo de Gaba 500 mg Solgar

Gaba es el principal calmante neurotransmisor en nuestro cerebro. Influye en nuestro estado de ánimo porque reduce los altos niveles de las hormonas adrenalina, la noradrenalina y la dopamina, y afecta el neurotransmisor serotonina. Tener suficiente GABA en el cerebro está vinculado a estar relajado y feliz, ya que ayuda a nuestro cuerpo a fabricar endorfinas que son las encargadas de hacernos sentir así.

¿Cómo tomar Gaba 500 mg solgar?

Gaba 500 mg como un suplemento dietético. Tomar una capsula diaria acompañada de una bebida, o como lo indique su médico.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Gaba 500 mg es un suplemento solo para el uso de adultos. Si usted está embarazadas o lactando o si tiene alguna condición médica conocida es necesario consultar con su profesional de la salud antes de iniciar el tratamiento.