DHEA

Sitio de información independiente sobre la DHEA

Hormonas masculinas

Hormonas Masculinas y sus efectos en el organismo

Las hormonas masculinas son androgenos donde existe una variedad de tipo en los hombres. En general las hormonas juegan un papel muy importante en el desarrollo y mantenimiento de todos los organismos, pues regulan desde el crecimiento hasta los ciclos de sueño y vigilia, lo que las convierten en el mayor factor de importancia química en nuestro cuerpo a parte de los nutrientes necesarios.

En base a cada persona, género y edad la cantidad y tipos de hormonas pueden variar, pues no es la misma necesidad de hormonas para un niño pequeño, para un adolescente en plenitud o a un adulto mayor. El cuerpo siempre sabe qué hormonas debe de tener el cuerpo en cada periodo de la vida.

Las personas que practican el culturismo suelen aprovechar los efectos de las hormonas masculinas ya que estas suelen proporcionar un mayor crecimiento muscular, dar más energía y favorecen el desempeño en general durante el ejercicio, sin embargo también pueden tener sus efectos secundarios negativos que debemos tomar en cuenta.

¿Qué efectos producen las hormonas masculinas en el cuerpo?

  • Favorecen el crecimiento muscular al hacer ejercicio.
  • Ayudan a distribuir la grasa en el cuerpo de manera uniforme.
  • Provocan crecimiento de bello facial.
  • Pueden provocar una voz más ronca si se consumen por largos periodos de tiempo.
  • Si se utilizan en dosis inapropiadas puede provocar reducción de testículos y crecimiento de las glándulas mamarias.

hormonas masculinas

¿Dónde se pueden conseguir hormonas masculinas en venta?

Gracias al Internet hoy en día se pueden comprar hormonas masculinas en prácticamente cualquier parte del mundo, pues muchísimas tiendas online ofrecen envío de productos a cualquier parte del mundo.

De igual manera las hormonas masculinas se pueden adquirir en algunas farmacias, e inclusive pueden llegar a ser recetadas por un médico en caso de que una persona presente niveles muy bajos de determinado tipo de hormona. Recuerda siempre consultar con tu médico sobre cualquier tratamiento de hormonas que estés interesado en tomar.