DHEA

Sitio de informaciĆ³n independiente sobre la DHEA

Orden Dhea

Orden DHEA

Para adquirir una orden DHEA es un proceso relativamente sencillo, ya que los estudios no demuestran serios problemas de salud en el consumo a corto y largo plazo. En la mayoría de los países está disponible para el público general y no requiere de una receta médica.

Como ya se conoce, DHEA es un antioxidante natural que se forma en el cuerpo como precursor de algunas hormonas adrénicas. Si bien los estudios científicos al respecto no son cien por ciento concluyentes, se le asocia una serie de beneficios para el consumo humano, como por ejemplo, aumento de la vitalidad, retraso de la viejez, mejoramiento del estrés y libido entre otros.

Pasos para su orden DHEA en tienda salud preferida

  • Cotize los suplementos DHEA en tiendas online de su pais y fuera de este
  • Verifique si el precio incluye el costo de envio o costos adicionales
  • Asegurese del tiempo de entrega o metodo de entrega
  • Revise los posibles comentarios de clientes anteriores
  • Preferible comprar dhea en paginas que tengan la opcion paypal

orden dhea

Consejos para hacer una orden DHEA

Antes de realizar su orden DHEA, asegúrese de que su médico verifica si hay cáncer de próstata (hombres) o cáncer de mama (mujeres), ya que estos cánceres son influenciados por los niveles de hormonas en el cuerpo.

Luego puede realizarse un análisis de sangre para determinar sus niveles de DHEA; el uso del suplemento sólo si su nivel en sangre de esta hormona es baja. Despues de haber tomado DHEA durante tres semanas, realize otra prueba de sangre para determinar si su dosis necesita ser ajustada.

Su orden dhea está disponible en farmacias naturistas como en farmacias tradicionales. En términos de DHEA precio, el internet ofrece la mejor alternativa. Existen varias farmacias on-line que ofrecen alternativas naturistas a los cuales se les puede pedir. Haciendo un pago por transferencia o tarjeta de crédito es relativamente seguro, y en la mayoría de los casos el suplemento llega en pocos días. Por internet además tiene más posibilidades de cotizar y encontrar el mejor producto al mejor precio.