DHEA

Sitio de información independiente sobre la DHEA

Pro testosterona

¿Qué significa pro testosterona?

Pro testosterona significa que ayuda a producir testosterona que es una de las hormonas masculinas por excelencia. Normalmente con el término “Pro testosterona” se conocen aquellos suplementos de origen natural que ayudan a incrementar esta hormona en nuestro cuerpo.

Los suplementos Pro testosterona surgieron para dar una alternativa natural a los esteroides. La mayoría de la gente que hace fitness no toma nada para aumentar sus músculos pero los hay que sí y para ellos van enfocados los suplementos Pro testosterona. Una alternativa natural para hacer crecer los músculos.

¿Para que sirve Pro testosterona?

  • Un aumento en la libido y el deseo sexual.
  • Mayor resistencia durante la realización del ejercicio.
  • Un aumento en el crecimiento de nuestros músculos.
  • Mayor seguridad personal al ver la mejoría tanto en el plano sexual como deportivo.

¿Cómo tomar suplementos pro testosterona?

Para tomar Pro testosterona hay que seguir las instrucciones del fabricante que vendrán detalladas en el prospecto. Normalmente se aconseja tomar la dosis antes del entrenamiento. Con abundante agua. Antes de tomar cualquier suplemento aunque sea de origen natural se aconseja consultar con el médico.

pro testosterona

No es aconsejable que tomen suplementos deportivos personas con enfermedades cardíacas, con problemas tensionales, mujeres embarazadas y que estén dando el pecho. Huelga decir que es un suplemento para adultos con lo cual debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

Aunque tomemos suplemento Pro testosterona si no lo acompañamos con una dieta adecuada y ejercicio acorde no obtendremos los resultados deseados. Tanto para tener una vida sexual satisfactoria cómo para conseguir nuestras metas con el entrenamiento la dieta ha de ser variada y para que no halla fallos lo mejor es consultar con un nutricionista que nos elaborara un régimen acorde con nuestra vida. En cuánto al entrenamiento nuestro entrenador nos diseñará un plan específico para combinarlo con la dieta.