DHEA

Sitio de informaciĆ³n independiente sobre la DHEA

Venta

DHEA para la venta alrededor del mundo

DHEA- Dehidroepiandrosterona- es una hormona producida de forma natural en las glándulas cerebrales y adrenales. DHEA tiene la capacidad de convertir en otras hormonas tales como testosterona y estrógeno, en función de las necesidades del cuerpo.

Los niveles de DHEA disminuyen con la edad y también lo hacen las hormonas producidas dependen de la conversión de DHEA como la testosterona. Típicamente, esto se traduce en pobres niveles de energía, un sistema inmunológico débil y menor libido.DHEA venta mejorar estas condiciones mediante el aumento de la producción de la testosterona, la hormona de gran alcance.

Beneficios de venta DHEA

  • Mejora la salud sexual y la libido
  • Aumenta el estado de alerta y resistencia
  • Mejora la memoria y la concentración
  • Soporta la salud cardiovascular
  • Puede reducir la incidencia de la diabetes
  • Aumenta estado de ánimo y reduce la depresión

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Pero a pesar de esto, este medicamento se puede vender y es popular gracias a los estudios y testimonios realizados hace mucho tiempo atrás. DHEA clínicamente probado para mejorar su salud, uno de los estudios más reconocidos clínicos se informó en el New England Journal of Medicine. Se documentó un estudio que confirmó personas con niveles óptimos de DHEA, mostraron una caída del 48% en riesgo de enfermedad cardiaca y una disminución del 36% en la muerte por cualquier causa. Ningún otro suplemento dietético o medicamento con receta ha sido capaz de duplicar esos resultados efectivos.

dhea venta

La venta de DHEA en suplementos

Los suplementos de DHEA en venta han sido estudiados como tratamiento para la enfermedad de Alzheimer, pero no fue encontrado para ser eficaz. Algunos pequeños estudios controlados con placebo ensayo clínico aleatorio ha encontrado suplementación a largo plazo para mejorar el estado de ánimo y aliviar la depresión, encontró que un tratamiento de 7 días de la DHEA (150 mg dos veces al día) mejora de la memoria episódica en hombres jóvenes y sanos.

En este estudio, dentro de DHEA propiedades ha demostrado mejorar el estado de ánimo subjetivo y la concentración de cortisol disminuyen la noche, lo que se sabe que es elevada en la depresión. El efecto de la DHEA en la memoria parece estar relacionada con una activación temprana de la corteza cingulada anterior (ACC) y esto fue sugerido que se debe al reclutamiento neuronal de la ACC sensibles a esteroides que pueden estar involucrados en el procesamiento de la memoria prehipocampal.

Es la venta DHEA libre en Europa?

La DHEA venta libre sin prescripción médica, ahora puede conseguirla en España y toda Europa. En todas las presentaciones y en diferentes marca, dentro de las más vendidas están: Natrol, Schiff, Source natural, entre otras. Al DHEA precio mas bajo del mercado desde 15.95 a 31.90, en el sitio más seguro y confiable, que usted eliga que ofrece un servicio de primera para adquirir suplementos adecuados para su organismo.

Se recomienda que si usted está embarazada, en periodo de lactancia o tomando medicamentos, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto. Manténgase fuera del alcance de los niños.